La Regla 2 Minuto de pausas activas divertidas



Impacto social y pasión por los negocios: la aventura empresarial de Stimulus Leer más » Referente en Vitalidad mental en el trabajo

Estos comentarios no se comparten públicamente. Solo los usamos para mostrar mejores contribuciones a todo el mundo.

Si nos ceñimos al contexto del teletrabajo, estas actividades correctamente pueden darse vía reuniones virtuales mediante las plataformas digitales correspondientes. Las reuniones pueden tener aún como objetivo el conversar, arriesgar o realizar alguna actividad de ocio en equipo.

El cuello y los hombros son zonas que suelen acumular gran cantidad de tensiones físicas y mentales. Por ello, es especialmente importante hacer unos ejercicios que se focalicen en estas partes de nuestro cuerpo para descargarlas.

El deporte me apasiona desde que tengo uso de razón ;). Para poner un ejemplo, empecé practicando atletismo a los 7 años y no lo he dejado y ya paso de los 40

Partiendo de la posición de plancha horizontal, lleva la rodilla izquierda alrededor de el codo izquierdo mientras mantienes toda la musculatura del tronco activa.

Abre los brazos y comienza a hacer movimientos amplios en forma circular desde los hombros, en torno a adelante y atrás.

Coloca tus manos en la cintura y lleva la cadera en torno a adelante, mantén la postura 5 segundos, vuelve al centro y repite pausas activas sura el movimiento en la dirección contraria.

Rotar los hombros y estirarlos en torno a adelante y en torno a antes ayuda a liberar la tensión en esta área. Ejercicios para manos y codos

Manos: Estira el protección cerca de el frente y abre la mano como si estuvieras haciendo la pausas activas dinamicas señal de pare. Con ayuda de la otra mano lleve en torno a atrás todos los dedos por 15 segundos.

Como pudiste ver, cuando sientes estrés o tienes que terminar algo con necesidad, no es buena idea trabajar sin parar. Luego, te invitamos a reconocer tu rutina, detectar el momento en el que empiezas a distraerte y ejercicios pausas activas realizar pausas activas mentales para recuperar la calma y la atención.

Te compartimos un ejemplo y esperamos que tu equipo se divierta tanto como las personas de este video:

Para contrarrestar los pertenencias de posturas prolongadas o movimientos repetitivos, es crucial pausas activas lúdicas incluir actividades que favorezcan el cambio de posturas y pausas activas pdf rutina. Estos pueden ser giros, inclinaciones, o rotaciones suaves.

Compendio de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de sucesor posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *